CELEBRA “MEDLAB” LA EMPRESA DE LAS SOLUCIONES FARMACEUTICAS DE VANGUARDIA SU DECIMO ANIVERSARIO

  • MedLab incursiona en México como una de las empresas mejor conectadas a nivel internacional para distribuir medicamentos especializados para combatir el dolor y opciones para ayudar a los tratamientos de enfermedades terminales.

México, D.F. a 29 de agosto de 2015.- Debido a la creciente necesidad que vive nuestro país con problemas ocasionados por enfermedades como el cáncer y la diabetes, la empresa farmacéutica MedLab incursionó en la medicina y en la industria farmacéutica a partir del 2006 para combatir las necesidades más apremiantes de los mexicanos sobre fármacos de alto espectro y de vanguardia. MedLab se abocó a la distribución de medicamentos de algunos de los mejores laboratorios en el mundo, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad internacional y con todas las normas nacionales e internacionales que regulan la comercialización, distribución, así como dispensación farmacéutica, manteniendo siempre un espíritu joven de constante de innovación, mejora y crecimiento.

El día de hoy, MedLab S.A. DE C.V. celebra su aniversario número diez como una empresa 100% mexicana, proveedora de algunas de las principales instituciones de salud en México, teniendo así participación en el plano internacional en la Expo Médica de Düsseldorf, Alemania y en distintas misiones comerciales en Cuba, Estados Unidos, Italia, España, China, Panamá, Sudáfrica, Austria, Costa Rica, Colombia y Brasil.

Como resultado de los últimos diez años, MedLab ha logrado incursionar en el mercado mexicano como una de las empresas mejor contactadas a nivel internacional para complementar tratamientos médicos, así como atender el dolor producido por enfermedades que antes se creían terminales, pero que hoy se les pueden llegar a llamar “crónicas”.

Consulte el comunicado completo en este link.