Neogen Prueba Dual Sífilis 1 y 2 VIH

,
Neogen Prueba Dual Sífilis 1 y 2 VIH

Prueba rápida cromatográfica en membrana solida para la detección cualitativa en forma simultanea de anticuerpos contra VIH 1 y 2 y treponema pallidium.

Tipo de muestra: Sangre total.

NEOGEN VIH y Sífilis prueba Dual 1 Y 2 EN SANGRE TOTAL fue evaluado por el Instituto Nacional de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica.

SIFILIS es una prueba treponémica inmunocromatográfica contra anticuerpos de Treponema Pallidum en suero, plasma y sangre total, usando antígenos recombinantes de Treponema Pallidum y conjugados de oro coloidal. La prueba se realiza sobre una membrana de nitrocelulosa recubierta con dos líneas; una contiene antígeno recombinante de Treponema Pallidum, zona de prueba (T) y la otra contiene Biotina zona control (C). Así mismo el sistema tiene incorporado un conjugado de oro coloidal, que nos va a permitir revelar anticuerpos específicos en la muestra del paciente sifilítico.

VIH 1 y 2 es un inmunoensayo cromatográfico cualitativo en membrana para la detección del anticuerpo a VIH. La membrana está cubierta con antígenos recombinantes a VIH sobre la línea de prueba. Cuando la muestra se aplica al final de la membrana ésta reacciona con la partícula cubierta de proteína A que ha sido aplicada en el cojincillo de muestra. La mezcla después migra por cromatografía hacia el otro extremo de la membrana y reacciona con los antígenos recombinantes que se encuentran en la línea de prueba.

Almacenar a temperatura ambiente.

Habilidades

Publicado el

17 julio, 2015